... ~(8)~

Estuve toda la tarde dibujando en un p-chat (paint-chat) ... y como cosa rara se me fue internet... ( es mas, escribiendo esto se me fue también la conexión) así que me quede con el gran lienzo en blanco para mi sola.....ñaca ñaca, y esto fue lo que salió:




En este dibujo, el ángulo de la cara siempre se me hace difícil, soy muy cobarde con los ángulos (cosa que debo cambiar). El dibujo fue hecho rápido y a forma de boceto, no me puse a limpiar las líneas...

*Lo que no me gusta del dibujo:
- Se ve frentona o cabezona.
-El cabello parece moco.
-El ojo se ve simplón y sin brillo.

Blehh... :C

*Lo que me gusta del dibujo:
-La sombras de la nariz.
-La Boca.
-La tonalidad de la piel.
-------------------------------------------------------------------------------------------------



En este dibujo quería probar hacer la cara completamente de frente (o esa era la intención) .... Y hacer el coloreado muuuuy sencillo y brillante para la cara.

*No me gusta:
-La camisa... ]:
-Tiene cara de retardada.
-Es demasiado feliz...no se vale.
-Su peinado.

*Me gusta:
-El color del cabello.
-Las sombras en la parte de la boca.
-El color de la piel.
--------------------------------------------------------------------------------------------------


Quería que quedara diferenteeeh :,C que si, con estas sombras bonita genialmente en blanco y negro ...pero no.

*No me gustó:
-Me dio flojera terminarlo.
-No supe hacer las sombras de la cara como quería.
-El cuello esta mal... tiene algo por ahí que no me gusta.
-Le falta un brazo (razón: ver número 1).
-Tiene la bemba como si hubiese sufrido una mala cirugía.

*Me gusta:
-...>_> Que sea en blanco y negro.
-El cabello y la forma de la cara o.o
--------------------------------------------------------------------------------------------------


El último! ... En este me concentre en el coloreado, y personalmente es el que mas me gusto de los que hice (la mayoria fueron asquerosos)

Me Gusta:
- El coloreado y las sombras.
- El color en la parte derecha del cabello.
- Los ojos.
- Las Mejillas.
- El color en los hombros.

No Gusta :C

- La nariz.
- El cuello.
- Las Líneas.
- La ropa :C

Eso es todooooo (8)

No hay comentarios: