Silly Clothes



... No se aleja mucho de la realidad, la diferencia es que estas ropas si están mas bonitas y apetitosas (En comparación con las que usaba). A veces debía ponerme unos "conjuntos" mas extraños y feos, muchas rayas, horizontales, verticales, diagonales, estampados, todo tipo de estampados, flores, dinosaurios, animales, botones, faralados, miles de botones, medias pantys, horribles medias pantys que te empaquetaban las piernas y ocultaban los raspones de las rodillas. El peor momento era al ir al baño, aveces en esas fiestas de cumpleaños de los vecinos me provocaba no tomar nada, para no tener que ir, porque era un SUPLICIO y además siempre cuando te volvías a subir las medias, quedaban mal puestas y te incomodaban el resto de la fiesta, o en el mas triste de los casos ...se rompían.

O estaba también el tradicional conjunto de Marinero.... ¿Qué mas se puede decir de el? es ridículo, el mío tenia dibujos de anclas en todas partes...... Entonces hubiese querido tener un arpón. Y estos conjuntos no venían solos, oh no no no no, venían con accesorios, tal vez mas temibles que los anteriores, lazos, cintillos tan apretados que te dejaban las cejas donde comienza la frente, y que en mi caso, eran los principales causantes de dolores de cabezas.

Otro causante de dolores de cabezas, eran los peinados que nos hacían a mis hermanas y a mi, esos moños, eeesos moños, parecía que todas las madres tenían un lema estándar "¡Entre mas alto y apretado mejor!" ... no tengo idea porque elevaban tanto esos moños, pero si se porque los hacían tan apretados, los hacían así para peinarnos una, UNA sola vez, era mas practico que andar recogiéndonos el cabello a cada rato, así que hacían un solo fatal moñote, y si era mucha la flojera, los ataban con ligas elásticas, esas ligas machas con las que se amarran los billetes . . . al final del día, casi la única forma de quitarlas era con una tijera, era eso, o dejar a tu hija calva.

El calzado no era muy original ni variado, para los sitios frescos, unas sandalias estándar de color blanco (para que combinara con todo) y para ocasiones especiales, unos zapatos negros, (para que también combinara con todo) patentes, lisos, brillantes y ruidosos al rozarlos entre sí. En ocasiones especiales, todo venía con una decoración final de labial, rubor oloroso y laca. Se que los chicos no habrán sufrido tanto como nosotras, pero ellos igual habrán experimentado parte de la tortura, miren que un traje de marinero se ve mas ridículo en un niño que en una niña. Pero descuiden que esto es solo la punta del iceberg...



¿Cómo será en el futuro? ¿Los niños de las próximas generaciones serán victimas de nuestros caprichos y "buen gusto"? ¿En el futuro esto cambiará? ¿Nos apiadaremos de ellos, recordando lo desastroso que fue para nosotros?

..... Yo no me apiadaré, quiero venganza.


Oli. P

No hay comentarios: